¿Verdad que todos tenemos a ese tío que se quiere juntar con los chavos y es capaz de cualquier cosa para pertenecer a su grupo? Bueno, Marcelo Ebrard anda en esa tónica desde que descubrió TikTok. Ahora hasta se anda adjudicando que fue él quien aventó el peluche del Dr. Simi que Dua Lipa terminó por aceptar en Monterrey.
Bueno, bueno, decir eso de que quiere estar a tono con la chaviza es nomás para el coto. Sabemos bien que sus verdaderas intenciones tienen que ver con una silla especial en un lugar llamado Palacio Nacional en el 2024.
Marcelo Ebrard la anda rompiendo en TikTok
Marcelo Ebrard vio en TikTok una oportunidad increíble para darse a notar y de verdad que le ha sacado mucho jugo. Desde hacer bailar a Evo Morales, combinar la música con su trabajo en la ONU y hasta usar el famoso intro de Dragon Ball para hacer campaña (sí, aquel de “date prisa, Gokú”…).
Toda una joya resulta el TikTok del secretario de Relaciones Exteriores, pero volviendo a Dua Lipa y el Dr. Simi, lo dicho, ahora ‘presume’ que fue él quien lo lanzó.
“¿Saben quién le aventó el Dr. Simi a Dua Lipa en Monterrey?”, se escucha en el video de TikTok justo antes de decir “No me juzguen, soy fan”, con una foto de fondo donde tiene al famoso peluche en las manos. “Qué bueno que sí lo cachaste”, escribió además en la descripción del video.
Así se “reconcilió” Dua Lipa con el peluche del Dr. Simi
Como bien sabes, Dua Lipa se ganó muchas críticas y dejó bastante decepcionada a mucha banda cuando se viralizó que pateó un peluche del Dr. Simi en su primer concierto en México.
Sin embargo, la cantante se reinvidicó con el país en Monterrey, luego de tomar un peluche que le cayó mientras cantaba We’re Good.
“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, explicó Dua Lipa en sus historias de Instagram donde se le ve con el famoso peluche.
Pues nada, sólo resta decir que “gracias” señor Ebrard por lazar el Dr. Simi en Monterrey. Todo México está regocijado con su proceder (guiño, guiño).