Las tendencias en el mundo del maquillaje ya no nos sorprenden. Que si un día la gente se pone pestañas postizas en la nariz, otro ya traen las cejas trenzadas, los hombres usan barbas llenas de brillantina, las mujeres se succionan los labios hasta hincharlos o se llenan de harina la cara para tener menos brillo en ella, etc etc.
Una de las modas más famosas del maquillaje es el uso de los llamados “iluminadores”, que como su nombre lo indica son unos polvos o cremas que se utilizan para resaltar los rasgo más favorecedores de las personas. Hay iluminadores matte, brillantes, con tonos de los colores del arcoiris y ahora, también los hay con la apariencia del emoji de popó.
What? Pues sí, la marca independiente Clean Slate Cosmetics ha lanzado al mercado este producto que, literalmente parece como si tu perrito hubiera hecho sus gracias dentro de un pequeño frasco. Pero bueno, no lo juzguen por su portada pues este artículo es vegano, libre de crueldad animal y además viene en siete tonos ideales para cualquier tono de piel.
Sinceramente ya no sabemos qué es lo que vamos a ver el día de mañana. Pero bueno, parece que entre más raro sea algo más personas lo van a adquirir, por lo que el iluminador en forma de popó seguramente será una de las tendencias de este año.