Como seres humanos que somos, a veces necesitamos dejar las obligaciones a un lado por un momento y festejar de una de las maneras más antiguas conocidas, cual consta de consumir bebidas alcohólicas hasta la inconsciencia.

 

Claro que esto no significa que la raza humana sea la la única que puede recurrir a esa forma de pasarla bien. Se sabe que algunos animales también han festejado como si no hubiese un mañana en más de una ocasión y de hecho, es de lo que hablaremos hoy.

02

Esta vez, quien va a mostrarnos que también sabe divertirse, es un mapache, que tal vez pensó que era buena idea colarse a un almacén y romper unas cuantas botellas de chupe. Lo malo fue que no pudo lidiar con todo lo que había bebido y como resultado, tenemos lo que verán en el video que se encuentra abajo.

 

Si algo pudimos aprender de este mamífero, es que nunca hay que pedir más de lo que podamos soportar. Piénsenlo de este modo, si un mapache corre muchos riesgos estando ebrio, ¿qué pasaría con ustedes si estuvieran en la misma situación?

tumblr_n5qb5qvOuf1r4hqoio2_500

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook