Así como todas las tendencias del 2016, el Mannequin Challenge también se ha quedado atrás para poder abrir paso a lo que nos traiga el nuevo año. Sin embargo, aún existen personas que no se quieren bajar de ese viejo tren, y por eso todavía vemos uno que otro video de este tipo.
Un gran ejemplo de lo que hablamos, es un educativo (pero NSFW) corto en el que unas chicas alemanas que se prestaron para hacer el desafío una vez más. La actriz y modelo Micaela Schäfer no se lo pensó mucho y simplemente juntó a varias de sus amigas, las vistió de manera “casual” y puso manos a la obra.
Como estamos súper seguros de que van a querer hacerse quemaduras de tercer grado en las manos hacer un análisis profundo del clip, así que obvio lo vamos a poner más abajo. Nada más asegúrense de que no se les vaya a salir on ojito o algo.
Sabemos que no es el primer Mannequin Challenge que tiene a chicas de buen ver en paños menores, pero en estas fechas, lo que cuenta es que se note el espíritu navideño, que se basa en compartir todo lo bueno con el prójimo.