“No jefa, no haga eso” debió pensar esta jovencita al momento de recibir los cinturonazos que su mamá le puso frente a todos en un antro. Y es que la señora fue muy enojada a recoger a su pequeña a un antro, lugar al que se fue de fiesta y sin pedirle permiso a nadie. ¡No puede ser!
El pasado 8 de junio un canal llamado “Buenos días, Perú” dio a conocer un video que muestra el momento antes de la tragedia, pues podemos ver a una jovencita de vestido blanco que bebe y baila muy feliz en un supuesto antro ubicado en la región de Pacasmayo, ubicada al norte de Perú.
Una mamá fue a recoger a su hija a un antro por irse sin permiso
Sin embargo, segundos después también apreciamos que la misma chica camina como “perrito regañado” en una calle aledaña. Todo mientras recibe un par de cinturonazos de su mamá, quien fue a recogerla hasta el lugar en cuestión por irse de fiesta sin avisarle.
Adelante con las imágenes, Joaquín:
Y se la agarró a cinturonazos cuando regresaban a casa
En redes sociales el video en cuestión –que por alguna razón apenas comenzó a viralizarse– ya dividió comentarios al respecto, pues si bien varios aplauden la acción de la mamá por haberle dado un par de cinturonazos a su hija para hacerla entender, otros consideran que la doñita se pasó de lanza.
Pero no sólo eso, ya que hay quienes le dicen a la jovencita del video (quien probablemente no tendrá ganas de salir de fiesta en un buen rato) que valore ahora que tiene a su jefecita, pues extrañará este tipo de castigos y enseñanzas cuando ella ya no esté. ¿Ustedes qué opinan?