Sim importar cuantos años tengamos, la mayoría de las jefecitas siempre dicen que seremos sus pequeños y además de recibir cariño incondicional, también nos recuerdan que debemos respetar las reglas que nos impongan si es que no queremos terminar con un chanclazo y/o cinturonazo.

Prueba de ello nos la ha dado una señora que se viralizó en internet por ir a un puesto clandestino de micheladas a recoger a su hijo, quien a pesar de ya estar bastante grandecito no se salvó del cinturón que su jefecita llevaba en la mano. ¡¿Quééé?!

Foto: Especial

Una mujer fue a recoger a su hijo al puesto de micheladas

El video en cuestión muestra a la señora, vestida con su saquito de cuadros, pegándole varios cinturonazos a su supuesto hijo, quien se echaba unas micheladas en compañía de otros sujetos que ven cómo el pobre hombre salía del lugar todo cabizbajo.

En un momento de la grabación también podemos apreciar a la mujer caminando detrás de su hijo, el cual va a toda velocidad y sin decirle nada a su mamá por los golpes que le da con el ya polémico cinturón.

Vean el video y juzguen ustedes mismos:

Y la doñita lo sacó del lugar a punta de cinturonazos

Tal y como muchos se lo imaginan, el video en cuestión ya despertó sentimientos encontrados donde muchos aplauden al sujeto en cuestión por no haberle dicho nada (ni reaccionar agresivamente) a su mamá a pesar de haberle dado unos buenos golpes.

Por otro lado, otras personas más le recuerdan que es una especie de bendición tener una mamá que aún esté presente y se preocupe por corregirte.

Aunque claro, también están quienes consideran que la mujer ya debe dejar que su retoño sea responsable de sus decisiones y los cinturonazos en cuestión son bastante innecesarios.

Foto: Especial

¿Ustedes de qué lado están?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios