Las mayoría de las mamás tienden a ser sobreprotectoras con sus hijos y no dudan en hacer cualquier cosa con tal de tenerlos a salvo. Aunque claro, muchas de sus decisiones podrían no ser muy bien vistas por otras personas, tal como le ocurrió a la mamá que decidió ponerle rastreadores a sus hijas.
Se trata de una mujer en TikTok que tiene una cuenta llamada ‘The Stevens Family’, y quien ha abierto un debate en redes sociales gracias a un video donde nos enseñó cómo le puso a sus hijas unos AirTag de Apple para poder localizarlas a cualquier hora.
Una mamá enseñó en TikTok cómo puso localizadores a sus hijas
Para quienes no están tan familiarizados con la tecnología, los Airtag son unos dispositivos de Apple que sirven justo para poder localizar objetos (como maletas en los aeropuertos) y algunas personas incluso lo utilizan en los collares de sus mascotas.
Los Airtags se pueden localizar con ayuda del iPhone e incluso emiten un sonido cuando el dispositivo se encuentre lejos de su dueño. Y bueno, aparentemente por esa razón la mujer del video viral escogió estos dispositivos para los brazaletes de sus hijas.
La mamá puso AirTags en unos brazaletes para localizar a sus hijas
“Vi un TikTok sobre una madre que pone Apple AirTags en brazaletes a sus hijos y pensé que era lo mejor. Puedes encontrarlos en Amazon y puedes rastrearlos y hacer un pitido”, dijo la mujer sobre su decisión de ponerles AirTags a sus dos hijas.
“Puedes entrenar a tus hijos para que vengan cuando escuchen el pitido”, escribió en el video que ha despertado varios comentarios al respecto, pues mientras algunos aseguran es una idea brillante, otros creen que la medida es un poco extrema.
Algunas personas creen que poner localizadores a las niñas es tratarlas como animales
“Tus hijas no son animales” y “Parecen perros”, son algunas de las opiniones que esta mamá creó con su decisión de poner rastreadores a sus hijas. Una medida de seguridad que, según ella, hizo porque a veces las niñas la desobedecen y salen corriendo.
La descripción del video no ayudó mucho, pues la mujer puso “Hoy estamos entrenando perros”. A pesar de todo, hay gente que entiende y aplaude su decisión de poner los brazaletes con los localizadores AirTag. ¿Ustedes qué opinan al respecto?