Estamos seguros que nuestras jefecitas están orgullosas de nosotros. No importan lo que hagamos, siempre nos apoyarán y harán todo lo que esté en sus manos por defendernos, hasta agarrarse a trancazos con quien sea. Tal es el caso de una mamá que sin pensarlo dos veces, se aventó un tiro con la maestra de su hijo por llamarlo “burro”.

Esta curiosa historia ocurrió en Argentina, para ser específicos en una escuela primaria No. 74 ubicada en la ciudad de Remedios de Escalada. De acuerdo con medios locales, uno de los testigos contó la bronca que se vivió entre una madre de familia y una profesora, pues se dieron de catorrazos enfrente de todos porque supuestamente, ya no podía aguantar que su pequeño sufriera agresiones verbales durante clases.

Imagen ilustrativa/Foto: Pexels

También puedes leer: “Voy a demandar a esa maestra“: Joven hizo máscara de yeso de tarea y se le quedó pegada

Una mamá se agarró a catorrazos con la maestro de su hijo porque lo llamaba “burro”

Según lo que relatan, la maestra se negó a reunirse con la madre de su alumno, pues gracias a su hijo se enteró que sin deberla ni temerla lo llamaba “burro” y quería aclarar la situación. Por supuesto que la mujer no se quedó con las ganas de decirle de cosas, pero en el calor de la discusión, la madre se le fue a los golpes y le tiró varios puñetazos. Imagínense qué tan cañona se puso la bronca que de plano tuvo que intervenir la policía para separarlas.

Luego de agarrarse a trancazos frente a padres de familia y estudiantes, la profesora de 38 años fue auxiliada y las autoridades se llevaron a la madre de familia al ministerio público de la ciudad de Lanús, donde la detuvieron por cargos como agresión y lesiones leves. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, la madre quedó en libertad muy pronto, pues los papás de otros alumnos comenzaron a denunciar que diversos docentes de esta escuela cometían actos violentos contra sus hijos.

Hasta el momento, la escuela no ha declarado nada sobre las acusaciones de los padres de familia, pero la bronca entre la mamá y la maestra así como los trancazos que se dieron, destaparon una situación muy grave y que por supuesto, tendrán qué revisar a detalle para que no vuelvan a ocurrir casos de violencia verbal o física. No estamos a favor de los golpes, pero al parecer sirvieron de algo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios