En este bello y peculiar planeta, existen seres vivos que diariamente salen de su hogar para formar parte de una interminable lucha por sobrevivir. Varias especies animales usan sus talentos naturales para obtener algo de alimento y en situaciones menos afortunadas, evitar convertirse en el almuerzo de sus depredadores.

Estábamos vagando por internet cuando nos topamos con un clip espectacular que nos muestra lo increíble que puede ser admirar a una serpiente comer. Sabemos que estos reptiles se echan al plato casi cualquier cosa, sin importar su tamaño; pero jamás lo habíamos visto bajo el agua y devorando a una delgada y escurridiza anguila.

La serpiente marina rayada o “Laticauda columbrina”, como la llaman los estudiosos, es una criatura muy curiosa que suele desplazarse por el océano. Su veneno es 10 veces más poderoso que el de una cobra, y con esa gran cualidad, podemos asumir que puede aniquilar a cualquier animal que desee.

En el video que les vamos a mostrar -grabado por un instructor de buceo en Tailandia- verán toda una danza de la muerte.

¿Qué tiene de especial ver a la serpiente cenarse a una anguila? Bueno, para el animal debe ser algo rutinario, pero curiosamente, este tipo de espectáculos no se ve todos los días. De hecho, internet tiene muy pocos videos decentes que los han documentado.

Para cerrar con este capítulo del mágico y hermoso mundo animal, ahí les va otro video de la serpiente marina rayada echándose otra botana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios