Vean la hermosa imagen principal de esta nota. En ella podemos apreciar a un tímido pececillo ver con cara de deseo el apetecible pezón de un señor. A leguas se ve que traía ganas de darle una mordida, y pues YOLO…
El video que están por ver fue grabado por Wyatt Green, un hombre que sumergió la mitad de su cuerpo en el Lago Powell, de Utah, en Estados Unidos. Todo era paz y tranquilidad mientras este sujeto grababa a los peces que lo rodeaban, cuando de pronto uno de ellos saltó y le mordió un pez…
¡Provecho!
Abusados cuando vayan a nadar a una laguna o río, no les vaya a pasar algo similar. Como vemos el pezón del señor Green no era la gran cosa (la verdad nos hemos topado con unos mejores, peludos y toda la cosa) y aún así bastó para despertar el apetito de este pez.
El video fue subido el pasado lunes a la cuenta de YouTube de Boater’s Outlet, tienda que se especializa en productos de navegación y pesca, y que precisamente es el lugar donde trabaja el mordido. En un par de días este video ya tiene mas de 250 mil vistas.
Para una bonita experiencia multimedia, pueden volver leer esta nota y ver el video del pez muerde pezones (pero bajándole al volumen) y escuchando de fondo esta pieza musical: