Cada vez más más organismos alrededor del mundo se unen al combate contra el Estado Islámico. Estos están dispuestos a usar todo su sistema de inteligencia y tecnología en armamento para asegurar la victoria. Sólo que hay ocasiones en las que esto da motivación a las personas equivocadas.
Al parecer, Giovanni Gambino, hijo del legendario líder criminal John Gambino, de la Cosa Nostra, piensa que la mafia podría encargarse de ISIS y de alguna manera, demostrar su lado bueno.
Ok, ¿gracias?
Sabemos que parece que es una broma, pero por absurdo que parezca, Gambino incluso dijo lo siguiente:
“El mundo de hoy es muy peligroso, pero la gente que vive en los vecindarios de Nueva York y que tenga conexión con Sicilianos puede sentirse a salvo. Nos aseguraremos de que nuestros familiares y amigos estén protegidos de extremistas y terroristas, especialmente de esa brutal y psicópata organización que se hace llamar Estado Islámico.
La Mafia tiene mala reputación, pero mucho de eso no es bien merecido. Como todo en la vida, hay partes buenas y malas. El levantamiento del terrorismo global da a la mafia la oportunidad de mostrar su lado bueno.”
Incluso Giovanni ha aformado que ISIS teme a La Mafia Siciliana, por eso ellos no tienen presencia en Sicilia.
¿Qué podemos decir? Bien por ellos, ¿no?
Vía brobible