Estamos seguros que todos por acá conocen –y quizá usaron– el viejo pretexto de “mi perro se comió la tarea” con el que muchos intentaron chamaquear a sus profesores. Sin embargo, aunque esto no siempre pasaba, en la actualidad por fin nos damos cuenta de que esa curiosa situación sí puede ocurrir. Tal como sucedió con un maestro que mostró que su doggo se echó la tarea de sus alumnos… sí, así como lo leyeron.

Resulta que hace algunos días, un usuario de Reddit llamado Conscious_PrintT compartió en dicha plataforma una imagen que rápidamente se hizo viral y que dejó a muchos con el ojo cuadrado. En la foto se puede ver a un tierno perrito con cada de inocente, pero lo que nadie podía creer era lo que decía la descripción.

Imagen ilustrativa/Foto: Pexels

También puedes leer: Ayñ: Los perros lloran lágrimas de felicidad al ver a sus dueños

Así como lo leen, el perro de este maestro se comió la tarea de sus alumnos

La publicación decía lo siguiente: “Cuando eres maestro y tu perro se come la tarea de todos”. Y es que al parecer, la persona que mostró esta imagen es profesor y reveló que en efecto, eso de que tu lomito se eche o destroce el trabajo por el que te desvelaste una noche antes puede pasar y es más común de lo que creen.

Y es que para comprobar que en efecto, todo esto sucedió y no se estaba sacando un pretexto de la manga, el usuario de Reddit tomó la foto donde es evidente que el peludo Husky rompió las hojas que los alumnos le entregaron y a juzgar por lo que hizo, todo indica que ninguno de los trabajos merecía que el profesor se tomara el tiempo para calificarlos… ¿le habrá hecho un favor el doggo? Eso nunca lo sabremos.

Foto vía Reddit: Conscious_PrintT

También puedes leer: ¡Héroe peludo! Perrito salva a su pequeño dueño del ataque de otro perro

Como era de esperarse, la historia de esta persona y su perro rápidamente se hizo viral en Reddit y por supuesto que llegó a otras redes sociales del internet de las cosas. Y es que muchas personas reaccionaron con risa ante este curioso momento, e incluso comentaron que debería ponerle 10 a todos sus alumnos ante este inconveniente. Así que como verán, eso de que “mi perrito se comió la tarea” si pasa en la vida real y le puede suceder a cualquiera, hasta a los maestros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios