No cabe duda que la tecnología forma parte de nuestras vidas y en ocasiones, es algo necesaria para llevar a cabo las actividades diarias. Sin embargo, parece que no todos lo entienden y eso lo pudimos notar gracias a un maestro que se negó a que sus alumnos llevaran computadoras a su clase y un joven decidió sacarle una sonrisa a sus compañeros llegando al salón con una máquina de escribir… sí, no es broma.
Estamos seguros que muchos todavía tuvieron chance de tomar clases de mecanografía en la secundaria y pensaron que no les serviría para nada. Pero como podrán darse cuenta, a pesar de que las computadoras de escritorio más pequeñas, laptops y tablets hicieron que prácticamente desaparecieran, hay uno que otro chavo que prefiere utilizarlas para tomar sus apuntes. Ya saben, una cosa muy vintage.
También puedes leer: ¡Qué rifados! Jóvenes juntan dinero para ayudar a un compañero que fue asaltado
Este maestro prohibió las computadoras en su clase y un joven se rifó llevando una máquina de escribir
Resulta que hace algunos días y a través de un video de TikTok se hizo viral la historia de un joven estudiante de la la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, que sorprendió a todos en su salón. En las imágenes se puede leer que el maestro de una de esas clases prohibió que llevaran computadoras. Aunque no nos explican la razón, quizá fue para evitar que se distrajeran haciendo como que estaban tecleando algo importante pero en realidad andaban en el Face o algo así, jejeje.
Sin embargo, un chico dejó a todos con el ojo cuadrado cuando el profesor empezó a explicar algo y de la nada, se empezó a escuchar cómo tecleaba en una máquina de escribir. Por supuesto que sus compañeros se rieron por lo que estaba haciendo, pero el maestro evidentemente se sacó de onda y claro, no le hizo gracia esto, aunque no le quedó de otra mas que dejarlo pasar y continuar con la clase. A continuación les dejamos el clip para que chequen qué onda:
Como ya lo mencionábamos antes, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos comentaron que fue muy ingeniosa la manera en que solucionó la prohibición de las computadoras. Así que como verán, aunque muchos confiamos en la tecnología actual y es parte de nuestras vidas, los clásicos seguirán sirviendo y jamás pasarán de moda.