Muchos de nosotros sabemos que en el mundo, hay maneras diferentes de pensar a la hora de impartir disciplina a sus niños. Sin embargo, hay métodos usados por ciertas personas en algunos países que se encuentran lejos de ser aceptables.
Tal como el modo en que un profesor en China pretende corregir a sus estudiantes ruidosos. Cuando unos chicos estaban perturbando su clase, el docente -quien además confesó que estaba pasado de copas- los llamó al frente y procedió a golpearlos varias veces con una pequeña escoba.
Les mostraremos el video a continuación. Sólo les advertimos que posiblemente, el contenido moleste a algunos de ustedes.
Como es común estos días, un alumno secretamente grabó todo lo sucedido y lo subió a las redes sociales. Obviamente, no pasó mucho tiempo antes de que el hombre identificado como Wang Xie, fuera suspendido de sus labores.
Los reportes dicen que todo comenzó porque los niños llegaron tarde a clase y estaban haciendo ruido fuera de su salón.
Hoy en día ya no se usa la violencia como solución para lidiar con niños problemáticos, sobre todo cuando el del problema no es precisamente con los muchachos. Ahora que internet existe, Tanto alumnos como profesores deberían cuidar mejor sus acciones.
Vía mirror