Ahora sí que ni Tronchatoro se atrevió a tanto… Sabemos que hay profesores que tienen diferentes métodos para que sus alumnos agarren la onda, pues no todo el mundo se porta bien o presta atención a clases. Algunos probablemente son más manchados que otros, pero estamos seguros que no se ha visto un castigo tan gacho como el de esta maestra, que obligo a sus estudiante a hacer bailes virales frente a todos sus compañeros… sí, no es broma.

Desde hace algunos días se hizo viral la historia que publicó un usuario de TikTok llamado @gxillee, originario de España. Resulta que a través de un clip, contó que su profesora lo cachó platicando con un amigo e interrumpiendo la clase, es por eso que para que aprendieran la lección de que deben poner atención a lo que ella les está diciendo y por qué no, para ponerlos un poquito en ridículo, se le ocurrió una idea bastante creativa y moderrrna para ajusticiarlos.

Foto: Captura de pantalla

Aunque no lo crean, esta maestra castigó a sus alumnos obligándolos a hacer un baile viral

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la maestra le pidió a sus alumnos platicones que pasaran al frente. A los jóvenes no les quedó de otra mas que levantarse de sus lugares y de la nada, les pusieron una rola llamada “Mercho” de los argentinos Lil Cake, Nico Valdi y Migrantes, la cual se hizo viral dentro de la plataforma de videos. Pero lo que dejó a todos con el ojo cuadrado fue que la profesora los hizo bailar al ritmo de esta canción… así como lo leyeron.

En las imágenes se puede ver a los chicos intentando armar la coreografía que todo el mundo se avienta en TikTok con esta rola, pero la neta, no más no lograron coordinar los pasos. Y a pesar de que al principio es evidente que tenían un poco de vergüenza, al final se ve que lo disfrutaron porque hasta le echaron ganas al bailar, tanto así que sus compañeros de clase y hasta la profesora les aplaudió. A continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos:

@gxillee

No me puedo creer que haya hecho esto?

♬ MERCHO – LiL CaKe & Migrantes

Como era de esperarse, la historia de esta maestra y sus alumnos rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos comentaron al respecto. Por un lado, hubo quienes consideraron que esto no era un castigo, sino un premio; pero varios también dijeron que para ellos, obligarlos a que hagan un baile de este estilo es peor que pegarse en el dedo chiquito del pie. No importa de qué lado estén, lo que hay que reconocer es que la profesora encontró una manera muy creativa de castigarlos a sus estudiantes, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios