Esta semana, en Twitter comenzó a circular un video de Luis Miguel y, como fuego en un incendio forestal, rápidamente Luis Miguel y Uber Eats empezaron a ser tendencia.
Luis Miguel vuelve a los comerciales. pic.twitter.com/YCngNB6WYM
— LuisMi (@Iuismiguelmx) May 28, 2020
Al punto que incluso otras personalidades, ya sea por parodia o por no’mas subirse al tren, se unieron a imitar al video del astro rey, como Adal Ramones:
#luisMiguel #ubereats Relidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga! 🤟🏻 pic.twitter.com/h3tmVtHI9G
— Adal Ramones (@AdalRamones) May 28, 2020
Es oficial: ¡Luis Miguel regresa a los comerciales!
Hoy en nuestra sección Fíjate, Paty, le tenemos querido sopilector toda la información. 15 mil restaurantes, 2 millones de opciones en platillos; un sol. Uber Eats ahora sí nos dejó boquiabiertos con su nuevo embajador, el astro rey de México, nada más y nada menos que Luis Miguel.
Y es que no hay nadie mejor que nos represente en México para personificar lo que para los mexicanos significa tener antojito al final del día. Ahí les va un dato interesante: en 2019, 11 millones de tacos fueron ordenados por medio de la app de Uber Eats, lo que comprueba que la manera de consumir tacos en México no se crea ni mucho menos se destruye, solo se transforma.
Esta noche voy a cenar
Esta nueva campaña de Uber Eats en México es una réplica de campañas que ha tenido en otros lados del mundo; en Australia protagonizada por Naomi Watts, y en Estados Unidos protagonizada por Kim Kardashian.
La campaña es poderosa y sencilla: la intención es que los protagonistas te cuenten qué es lo que van a cenar hoy. Así de sencillo: nuggets de pollo con papas fritas, una hamburguesa veggie, pasta o básicamente cualquier cosa que se te ocurra muy seguramente no solamente la vas a tener ‘esta noche’ para cenar, sino que la tienes hasta la puerta de tu casa gracias a Uber Eats.
Y, ¿qué va a comer Luis Miguel?
Para muchos de nosotros, la comida puede cambiar un día nublado: si te hablaron mal en la chamba, si te peleaste con tu pareja, si se te ponchó una llanta, no hay nada que unos taquitos, un helado o una hamburguesa rellena de queso, no ayuden a quitar esa nube sobre tu cabeza.
Les dejamos acá el video real, completo; 100% real, aprobado por los dioses, para que se agasajen con el novio de México, y además se enteren de qué pidió para cenar: