Lo que necesitas saber:
Al estilo de Juanga, Luis Miguel resbaló en el escenario durante un concierto en la Arena Ciudad de México.
Luis Miguel se encuentra en su gira 2023 y esta semana fue el turno de los fans de ‘El Sol de México’ en CDMX de disfrutar varios conciertos que el cantante dio en la Arena Ciudad de México. El último de ellos donde el cantante se resbaló en el escenario.
Fue en el quinto concierto que Luis Miguel dio en dicho recinto (que seguro saben está ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco), durante la noche del sábado 25 de noviembre, donde Luis Miguel aplicó un ‘Juangabrielazo’ durante su set de ese día.
Luis Miguel dio su quinto concierto en la Arena Ciudad de México con caída incluida
Aunque seguramente ya vieron/leyeron las palabras “aparatosa caída” en algunos lugares donde se dio a conocer la noticia, por lo que podemos ver en un video viral de internet, Luis Miguel simplemente se resbaló en el escenario de la Arena Ciudad de México.
Las imágenes también nos dejan ver que al caer al suelo, Luis Miguel intentó levantarse al balancear una de sus piernas. Y bueno, como todo un profesional, el cantante mejor mantuvo la compostura y se quedó a cantar unos minutos en el suelo. Vean uno de los videos a continuación:
Al parecer la caída de Luis Miguel fue por culpa de agua en el escenario
Así como se lee en la descripción del video que les acabamos de mostrar, se dice que la razón por la que Luis Miguel se cayó fue porque había agua en el escenario y al parecer intentaba hacer uno de los ya conocidos saltitos que da en sus conciertos.
Lo cierto es que no se reporta que Luis Miguel haya tenido problemas por esta caída (o al menos no escaló a algo más grave), por lo que seguramente sólo quedó en un moretón, algo de pena y decenas de videos que los fans grabaron en ese momento.
El incidente no pasó a mayores, afortunadamente
Tomando en cuenta que a Micky aún le quedan dos shows para dar en la Arena Ciudad de México (uno es esta noche y el otro el lunes 27 de noviembre), segurito va a tocar el tema o ya de a perdis, pedirle a la producción que tengan más cuidado con lo que cae al piso.
En fin, menos mal que nada pasó a mayores con esta “aparatosa caída” de Luis Miguel, quien aún segura de gira hasta el 31 de diciembre donde ofrecerá un concierto en Quintana Roo para recibir al nuevo año (que ya nos urge que llegue.)