Llega febrero y con él otra edición del Super Bowl. Como ya es costumbre cada año, ese día es para reunirse con los amigos o la familia, beber unos tragos y comer unas ricas botanas en compañía de nuestros amigos. Algo que más allá del deporte siempre se agradece.
Ya sea si somos grandes aficionados a alguno de los equipos: las Águilas de Filadelfia o los Jefes de Kansas City, o si solo vamos para ver a Rihanna en el show de medio tiempo, estos son algunos lugares buenos, bonitos y baratos en la CDMX para hacer convivio con el gran juego como pretexto.
1.- Comedor de los Milagros
En este lugar se pueden disfrutar platillos y bebidas de varios países latinoamericanos. Es amplio y tiene dos plantas con varios locales donde hay para escoger entre una gran variedad de comida y botana, y si nos vamos a quedar en casa podemos hacer pedidos en su sitio web. Buen ambiente arrabalero. Además es pet friendly por si queremos llevar a nuestros lomitos.
En: Eje 3 Poniente Medellín 221, Roma Sur
2.- Cantina El Bosque
Buen servicio y buen ambiente en esta cantina con una historia que se remonta a 1939. La botana típica y nuestra bebida favorita nos harán entrar en el calor del juego y hasta hacer nuevos amigos entre trago y trago. Pescado a la sal, deliciosos cocteles de mariscos y más. Gane quien gane vamos a salir bien contentos.
En: 13 de septiembre 29, San Miguel Chapultepec
3.- La Matra-k
Cerveza artesanal con más de 120 diferentes marcas nacionales e internacionales. Pastas, alitas, pizzas y deliciosos platillos al horno a precios accesibles en este Gastro Pub que tiene por costumbre proyectar los partidos de la NFL. A una cuadra de la Plaza de la República y el Monumento a la Revolución.
En: Ramón Alcazar 27, Tabacalera
4.- Pinche Gringo BBQ
Aquí vamos a quedar picados con el sabor del BBQ texano mientras disfrutamos de cada jugada, acompañados de una buena bebida. Considerado por 9 años como el mejor lugar para ver el Super Bowl en la CDMX por su ambiente de estadio y pantallas gigantes.
Hay que apartar lugares en este enlace, comprando alguno de los paquetes que van desde $ 150.00 hasta el nivel VIP (no barato pero bonito) que incluye barra libre de comida y bebida para dos personas durante el partido. Al final habrá after party con DJ.
En: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte y Lago Iseo 296, Anáhuac I Sección (Y otras sucursales de Sandwich Shop por la ciudad)
5.- Burguer Bar Joint
Ideal para disfrutar del partido de principio a fin acompañando la tarde con hamburguesas gourmet preparadas en diferentes variedades y especialidades (hay hasta al pastor y veganas). Ricos postres al estilo americano y ambiente futbolero por excelencia. ¿Cuál equipo será el campeón?
En: Álvaro Obregón 100, Roma y otras sucursales.
6.- Cantina Riviera del Sur
Esta cantina sirve buenas bebidas acompañadas de deliciosa comida yucateca tradicional. Platones para compartir entre amigos. Panuchos, papadzules, tacos de lechón y más. Excelentes mezcales de diferentes estados del país y fiesta de futbol en un buen ambiente.
En: Chiapas 174, Roma Norte
7.- Biergarten Roma
Este lugar se ubica sobre el Mercado Roma. Es una terraza abierta, ideal para ir en grupo. Tiene buena comida y bebida. Ofrece cocteles originales y cerveza artesanal. Platillos estilo alemán (Biergarten es jardín de cervezas) y buen ambiente en cada Super Bowl.
En Mercado Roma: Querétaro 225 Roma Norte
8.- Salón Ríos
Tiene una atmósfera de aire tradicional, con los platillos y botanas típicas de las cantinas. Hay una impresionante barra al centro del local que recuerda al México de antaño. Sus mariscos, chamorros, tacos y quesos fundidos harán una tarde deliciosa, acompañada de buenos tragos para disfrutar de la justa deportiva.
En: Río Nilo 71, Col. Cuauhtémoc
Cada quien en el lugar de su preferencia
Cada quien tiene su lugar favorito para disfrutar de la gran celebración deportiva que es el Super Bowl, esta vez en su edición LVII.
Las transmisiones comienzan a las 17:30 hrs, así que hay que llegar temprano a cualquier bar, restaurante o cantina o hacer nuestras reservaciones para este domingo 12 de febrero. ¡Y a gozar de la fiesta del futbol americano!