Este mundo aún guarda una cantidad inmesurable de secretos, los cuales son el objeto de la constante lucha de las personas que desean conocer todas las verdades existentes. Claro que hay algunas cosas que tienen mayor prioridad para la gente que otras, pero no nos pueden negar que en algún momento de sus vidas, se han preguntado esto: ¿A dónde diablos fueron mis calcetines?
Muchas veces, nuestros calcetines simplemente desaparecen y nos dejan preguntándonos, si a caso exista alguna clase de dimensión desconocida a donde viaja toda la ropa que se nos pierde, o si de plano, alguien se los está robando.
El universo es un sitio muy confuso, realmente…
Bueno, la cosa es que no existe esa dimensión calcetinezca que posiblemente muchos imaginaron y es una pena, sino un lugar secreto, oscuro y misterioso que nadie había contemplado. Sólo a una persona se le ocurrió tratar de averiguar a donde iba su ropa cuando la metía a lavar, lo cual reveló algo increíble.
No se preocupen, por fortuna, este genio grabó un video del sitio al que van a parar los calcetines y POR SUPUESTO que se lo mostraremos:
Missing socksWhere do missing socks go?
Posted by Stoners, Jocks and Nerds on sábado, 20 de febrero de 2016
Ok, la respuesta parecía extremadamente obvia, sí; pero vamos, ¿cómo podríamos imaginar que todo este tiempo, el culpable de todo esto sería la secadora?
Hay que admitir que muy en el fondo de nuestro pensamiento, sabemos que queríamos ver un mundo alterno hecho de puros calcetines.
Vía ladbible