Como todos estamos detrás del corazoncito de Katy Perry, pues andamos muy atentos a sus movimientos para ver si en una de esas tenemos la suerte divina de lograr flecharla y sacarla a pasear a las trajineras bajo un caluroso y folclórico Xochimilco, pero bueno… las cosas no van muy bien y no hemos estado ni a una pizca cerca de su tremendo corazón, y al parecer alguien… un maldito bastardo llamado Orlando Bloom, nos ganó.
En realidad el chisme entre Katy Perry y Orlando Bloom empezó a inicios del año después de verlos muy felices y coquetones en los Golden Globes, pero esta vez, previo a la 58ª entrega de los premios Grammy, fueron vistos juntos nuevamente en un concierto que la británica Adele ofreció.
El concierto se realizó en The Wilten,Los Ángeles, California, y estuvieron acompañados por Jennifer Lawrence y Emma Stone en el mismo palco. Los chismes cuentan que llegaron todos por separados, pero al reunirse cantaron y bailaron juntos, lo que llamó la atención de uno que otro curioso que también fue a ver a Adele, y quien subió imágenes que inmediatamente se compartieron por toda la red.
Pero ustedes dirán ¿y qué nos importa?, pues en el fondo… nada; pero cuando nos ponemos a pensar de cómo el bastardo de Orlando Bloom pasó de Miranda Kerr a Katy Perry sólo podemos decir que en definitiva ‘el señor’ no está de nuestro lado, que no existe justicia divina; que este mundo es todo un caos.
En fin, nosotros aún tenemos la esperanza de que nuestros fieles sentimientos sean recibidos algún día, mes, año o mínimo vida por Katy, o por Miranda… o ya quien sea.
Un vídeo publicado por Jennifer Lawrence and THG (@thedailyjenniferlawrence) el
Y sí que se echan sus ‘buenos’ pasos de baile… ¡eh!
Un vídeo publicado por Jennifer Lawrence and THG (@thedailyjenniferlawrence) el