Tim Doyle es un artista de Austin, Texas cuya obra toma como inspiración lugares clave o incluso icónicos de distintas series de televisión. Además de esto, Doyle le añade un tono sombrío a estas locaciones, no sólo al cambiar cómo conocemos lugares como la Taberna de Moe, Quicki-e-Mart o la Escuela Primaria de Springfield de los soleados días Simpsonianos, sino al hacer contrastes con la iluminación natural y transportándonos a un Springfield, Downton Abbey, una isla de Lost más “reales”.

“UnReal Estate” es el título que Doyle da a esta colección, la cual ha estado en exhibición en galerías como la Spoke Art Galley en San Francisco, además de que se pueden comprar impresiones de los trabajos en la página de Spoke Art. Las piezas de Doyle están llenas de detalles y guiños para los fans de las series que retrata.

Les dejamos unas por aquí para que las chequen

 

@conejoazulorama

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios