Cuando uno tiene la oportunidad de salir de viaje, ya sea por placer o por trabajo, encontrar un hotel es una misión complicada. Se necesita de gran planeación para encontrar el lugar ideal donde pasar algunos días.
Un pequeño error y podrías terminar en uno de estos hoteles que harían que Satanás tuviera pesadillas y saliera corriendo de estos lugares:
El Stanley Hotel, Colorado
Supongamos que tú y tu familia deciden ir de vacaciones a Colorado y el hotel donde se filmó El Resplandor es una grandiosa opción para tu esposa, en gran medida PORQUE NO VIO LA PELÍCULA. Tú aceptas para evitar problemas y se embarcan en una terrible pesadilla sin siquiera saberlo.
No encontrarán gemelas diabólicas, pero mientras caminan por sus pasillos escucharán el piano tocarse solo porque eso es lo que hacen los fantasmas. También escucharán niños corriendo por los pasillos.
Inclusive ha habido reportes de “fiestas fantasmas” en el salón de baile. Por otro lado, su página oficial en un intento de aminorar el miedo, aseguran que sí, que ahí hay fantasmas, pero que son “fantasma felices”.
Fort Garry Hotel, Winnipeg
Con medio equipaje todavía en el hotel Stanley, salen corriendo de Colorado y toman el primer avión a donde sea porque no soportan estar ahí un segundo más. Bienvenidos a Winnipeg, Canadá.
Todavía un poco blancos por el susto, hacen check in en el bonito y elegante Fort Garry y les asignan la divertida habitación 202 en el sexto piso.
Todo marcha muy bien hasta que te dicen que ahí se suicidó una mujer hace mucho tiempo y que hoy es considerado uno de los lugares más embrujados de Canadá. Ha habido reportes de lo más escalofriantes en el lugar, desde cosas que salen disparadas de los libreros, hasta una presencia fantasmal que aparece enfrente de tu cama por la noche.
HI Ottawa Jail Hostel, Ottawa
Después de haber cambiado tus pantalones y de haber salido corriendo del Fort Garry no vas a poder llegar muy lejos, entonces caes en este bonito hotel y vas tan asustado que ni te das cuenta de que este lugar solía ser una prisión.
Si algo nos ha enseñado la vida es que las prisiones abandonadas siempre traen fantasmas incluidos, y más esta que solía acabar a sus presos con una horca.
La gente encargada del lugar ni siquiera lo disimula, ellos te llevan en recorrido por las partes más encantadas del hotel que obviamente es la parte que solía ser la prisión, pero a veces los fantasmas se salen de ahí y hacen de las suyas en los cuartos ya que se han reportado encuentros con figuras fantasmales, seguros que se ponen solos dejándote atrapado y cosas así.
Akasaka Weekly Mansion
Olvídense de todo lo que hemos visto hasta este punto, si creían que Canadá era aterrador, esperen a conocer lo que les espera en este hotel japonés.
Sabemos que Japón sabe asustar a todo mundo, pero sus fantasmas son todavía peor. Según parece, este es el peor lugar para pasar la noche en tierras niponas.
La gente que ha pasado días ahí asegura que han visto personas aparecer enfrente de su cama, una neblina extraña entra por la ventilación, las luces se prenden y apagan solas, que algo las agarra al dormir, inclusive hay una señora que asegura que una fuerza la arrastró por todo su cuarto por el cabello.
Y ustedes teniéndole miedo a los hoteles de Tlalpan…