Este mundial sin duda será recordado por siempre y para siempre por tod@s. Desde ver a Marruecos siendo el primer país árabe que juega 7 partidos, Messi rompiendo récords -como siempre-, hasta conocer más de la sede mundialista y sus reglas. Y si algo nos dejó a todos en shock, fue saber que no se podría consumir la ya “típica chelita” en los partidos de Qatar. ¿Como así?

Pues a propósito de la chelita, a nosotros que nos quedamos por acá a ver los partidos desde nuestra sala no nos afectó tanto, pues en cualquier momento podíamos disfrutar de una fría para disfrutar el partido. Pero, ¿quién se rifaría a lanzarse por unas chelas en medio del partido? La respuesta: los haters del fútbol. Pues aparte de que ni ven el juego, Grupo Modelo los reclutó pa’ que se ganaran una lana con TaDa Delivery y acá te contamos qué pasó.

Foto: Cortesía Grupo Modelo

¡Los haters del fútbol salvaron esta época mundialista!

¿Quién diría que los haters del fútbol salvarían esta época mundialista? Pues así como lo oyen. Los haters se aplicaron, y mientras los demás veíamos el partido, ell@s salieron a rifarse a las calles con TaDa Delivery, la app de grupo Modelo, que se armó el mejor equipo con tod@s los haters del fútbol, para que le sacaran provecho al tiempo de los partidos y a su vez, se ganaran una lanita repartiendo chelas frías a tod@s los aficionados para que no se perdieran ni un minuto del juego. ¡Qué rifados!

Foto: Especial

¡Win win por donde lo veas! Aficionados y haters del fútbol ganaron por igual

Aquí ningún equipo perdió. El team de los aficionados no se perdió ningún minuto importante del partido, pues el team de los haters del fútbol, fue el salvador, al surtirles sus chelitas frías desde la app de TaDa Delivery. Los repartidores -y casi héroes- se ganaron una lanita extra aprovechando que cuando hay partido, todo México se paraliza e incluso, los repartidores aficionados dejan de chambear por ver el juego, momento que ell@s aprovecharon para que nosotros siguiéramos disfrutando de los partidos con chela en mano, como debe de ser.

Foto: Cortesía Grupo Modelo

Sin duda el equipo ganador de este mundial fue el de TaDa Delivery, pues nos mostraron que para ganar el partido, era necesario contar con un equipo irónicamente de haters del fútbol que salvará el día para los aficionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios