A principios de este año un par de adolescentes saltaron a la fama gracias a internet, (sí, otros). Daniel Lara y Josh Holz se volvieron virales en Twitter gracias a un video en el Holz presume los atuendos que Daniel lleva a la escuela y cada que lo graba dice la frase “Damn Daniel”, para resaltar lo bien que se ve.
Damn Daniel pic.twitter.com/Va10hmpePO
— josh (@Josholzz) 16 de febrero de 2016
El video los puso en la mira de varias marcas y el 24 de febrero asistieron como invitados al show de Ellen Degeneres en donde les anunciaron que Vans les daría un suministro de tenis de por vida.
The Ellen show was great!! Thank you guys so much @TheEllenShow pic.twitter.com/xTjhjg7Wft
— Daniel Lara (@daniel_laraa) 25 de febrero de 2016
Sin embargo en vez de tomarlos decidieron hacer una buena obra y donarlos para los enfermos de un hospital infantil. Esta semana el dúo visitó el Hospital Infantil de la Universidad de Loma Linda para llevar 100 pares de tenis, además de dulces, gorras, calcetines y estampas de la misma marca y también para convivir con los niños enfermos que los recibieron muy bien.
Muy bien por estos muchachos que aprovecharon su fama para ayudar, más estrellas de internet deberían seguir su ejemplo.