Y hoy en “cómo perder miles de pesos en cuestión de minutos” les traemos el simpático caso de un loro que, aparentemente sin saber lo que hacía, decidió comerse el boleto que su dueño compró para uno de los shows que Bad Bunny (elegido como artista del año) ofreció en Paraguay.
Sí, leyeron bien. Así como el perro que se comía las tareas (dicen que dicho ser existe, pero nunca hemos visto uno), un loro se volvió noticia mundial luego de que un joven mostrara en internet el boleto que este amigo con plumas decidió destruir.
Un loro se comió el boleto de su dueño para el concierto de Bad Bunny
En las imagen viral, la cual fue compartida por a través de Facebook por un usuario llamado Ale Invernizz, las entradas eran para el show del conejo malo programado para el 11 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de dicho país, donde llegó con el ‘World’s Hottest Tour’.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, escribió Ale en la publicación que evidentemente se volvió viral porque muchos celebraron la acción del loro y otros más aseguraron que de ser su mascota el pobre animal probablemente ya hubiera dejado este mundo.
En internet algunos celebraron la acción de este amigo con plumas
La verdad podríamos decir muchas cosas como que las personas deben aprender a guardar mejor sus boletos (y evitar este tipo de cosas), sobre todo considerando que los boletos de Bad Bunny se agotaron en todas las fechas que el cantante confirmó.
Nomas’ para que se den una idea, en Paraguay fueron cerca de 50 mil personas las que disfrutaron el show del cantante puertorriqueño y cerca de 5 mil a las que estafaron intentando conseguir una entrada que se agotaron hace meses. Así que entendemos la frustración que algunos tendrán con el loro.
Al final el sujeto sí pudo ir al concierto de Bad Bunny
Y bueno, al final parece que la historia no pasó a mayores ni tuvo un final triste, pues el mismo Ale Invernizz subió una foto donde se le puede ver en el concierto de Bad Bunny con su característica escenografía llena de palmeras y la temática de playita.
¿Ustedes qué hubieran hecho si les pasaba algo así? Todos guardando sus boletos para las fechas de Bad Bunny en 3…2…1…