Al final del capítulo anterior de South Park, Randy Marsh se disfrazó de Lorde para ser el acto musical invitado en la fiesta de los chicos, pero justo cuando pensamos que se trataba de un chiste que se había acabado ahí, resulta que apenas era un adelanto de la trama del capítulo que se estrenó ayer, The Cissy.
Sin revelar muchos detalles de la trama, Eric Cartman se ve obligado a declararse como niño transgénero al ver que no puede conseguir un inodoro en el baño de niños de la escuela. Por tal motivo, se vuelve transexual para usar los inodoros del baño de mujeres. Por razones similares, Randy también recurrió a esta táctica para poder usar el baño de las mujeres –el cual es más limpio y accesible que el de los hombres– y por tal motivo crea la identidad de Lorde. En el proceso se convierte en una artista de pop que termina escribiendo uno de los éxitos más grandes del año pasado.
SPOILER ALERT: Lo mejor, claro, es cuando Randy le revela su secreto a Stan y le cuenta cómo transforma sus vocales en la computadora por medio de Auto-Tune para que el final suene como la “verdadera” de Lorde. Por cierto, ésa es la verdadera Lorde (sin comillas), la que se escucha en “Feeling Good on a Wednesday”.