Sabemos que los fans mexicanos son bastante apasionados cuando se trata de sus artistas favoritos y aún más cuando vienen a tocar a nuestro país. El ejemplo claro de esto lo pudimos ver hace algunas semanas cuando los seguidores de Dua Lipa y Rammstein acamparon durante horas (algunos incluso se aventaron días) afuera del Foro Sol con tal de verlos en primera fila. Sin embargo, los aficionados de Lorde tampoco se quedan atrás, eh…

Como recordarán, fue en mayo de este año cuando la cantautora neozelandesa anunció con bombo y platillo su regreso a la capital chilanga después de casi cuatro años para presentar su más reciente material discográfico, Solar Power en el Pepsi Center WTC. Por supuesto que muchos se volvieron locos y se gastaron la quincena comprando sus boletos, pero después de mucha espera, el. día de verla en vivo y a todo color por fin llegó.

Foto: Getty Images

También puedes leer: Y porque es necesario: Un repaso a las 10 mejores canciones de Lorde

El staff de Lorde se lució dándole de comer a sus fans chilangos

Este 11 de octubre, Lorde dará su primer concierto en la Ciudad de México y como era de esperarse, sus fans llegaron desde temprano hasta el foro ubicado en la Colonia Del Valle para agarrar el mejor lugar posible. Todos los que se han aventado la misión de formarse horas antes del show sabrán que es algo complicado, pues tienes qué hacer una estresante fila y muchas veces no hay chance de ir al baño o de plano comprar agua y comida. Pero afortunadamente, el equipo de la cantante de “Royals” se rifó como los grandes con todos los que están esperando su presentación.

Y es que varias personas que ya están afuera del Pepsi Center WTC compartieron en sus cuentas de Twitter que el staff de la artista neozelandesa se lanzó a comprar un montón de churros y los repartieron entre las personas que aguardan con ansias el show de Lorde. Si no nos creen, a continuación les dejamos algunos tuitazos que lo comprueban:

“Lorde nos regaló churros” y “Eres humilde mi chiquita” fueron algunos de los comentarios que sus fans hicieron sobre este rifado gesto que tuvo con ellos. Y por supuesto que estamos de acuerdo, pues muy pocos artistas y bandas se han lucido de este manera con todos esos seguidores que hacen lo que sea y dejan todo por ellos. No cabe duda que la cantante es una rifada arriba y debajo del escenario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios