El rapero Lil Uzi Vert, es más conocido por sus excentricidades que por su música. Primero llamó la atención por su adoración satánica, luego el diamante rosa de 24 millones de dólares que incrustó en su frente. Pero ahora sí lo perdimos. El músico quiere convertirse en la primera persona en la historia en comprar un planeta.
La que adelantó todo el chisme, fue la canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes y por ser pareja de Elon Musk, quien escribió en su cuenta de Twitter que Vert está afinando los últimos detalles para comprar ‘legalmente’ un exoplaneta gaseoso. Se trata del planeta ‘WASP-127b’, el cual fue descubierto en 2016 y ha sorprendido a la ciencia por su gran tamaño. ¡1.4 veces más grande que Júpiter! El planeta más grande de nuestro Sistema Solar, pero que se encuentra a una distancia aproximada a los 332 años luz.
El mundo según Lil
Aunque el planeta podría ser rebautizado como ‘Lil Uzi Vert II’ o ‘el mundo del rap’, haciendo referencia a su exagerada vanidad. Seguramente el rapero invirtió billones de dólares para darse este ‘gustito’, pensando que es un pequeño lujo, pero cree que lo vale. La pregunta es, quién fue el astuto que decidió venderle este planeta para verle la cara ganar un cheque en blanco.
Grimes, señaló que el papeleo de la compra-venta, está casi completa y que faltaría muy poco para que el músico que forjó su nombre artístico inspirado en un arma pequeña (Little Uzzi), se convirtiera en el dueño del enorme ‘WASP-127b’. No obstante, parece que la esposa de Musk, estaba tan emocionada con la noticia, que cometió una indiscreción al contarlo.
Pues el intérprete de ‘That’s a Rack’, quien arrasó con los ‘Bilboard 100’ en 2020, con nada más y nada menos que con 22 canciones, respondió a la publicación de Grimes, escribiendo que: “Estoy intentando sorprender a todos. Sigo trabajando en ello”, respondió el rapero al aparentemente confirmar la afirmación, e incluso pidió a sus seguidores que le sugieran un nuevo nombre para su próxima adquisición.
Una tomada de rastas
Aunque la compra del planeta ‘WASP-127b’, definitivamente sería la mejor inversión para el cantante de 26 años y para cualquiera que pueda desembolsar la cantidad suficiente para comprar un cuerpo celeste, en realidad no es más que una tomada de pelo, el fraude interestelar más concurrido por las empresas relacionadas con el espacio.
Tal parece que la firma que le vendió el planeta a Lil Uzi Vert, es nada más y nada menos que la compañía ‘Lunar Embassy Corporation’ la misma que ha generado decenas de millones de dólares vendiendo terrenos en la Luna, la venta de estrellas que incluyen certificado de propiedad y con nombre a elegir, así como decenas de asteroides y planetas perdidos en el espacio. Aunque de acuerdo con los expertos, esto no significa que sea legal. Tal como recoge Bussines Insider, el Tratado del Espacio Exterior de 1967, patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas y ratificado por más de 150 países, prohíbe a todas las naciones y a sus ciudadanos reclamar territorio en el espacio ultraterrestre.
¡Otra compra muy útil!
Como ya te habíamos platicado en julio del 2021, un hombre festejó a lo grande al comprar un terreno en la Luna, aunque las escrituras de la propiedad valgan menos que una bolsa de papas fritas. De hecho, la misma parcela había sido adquirida por seis millones de personas más, que cayeron en la trampa.
En febrero del 20201, tanto Lil Uzi Vert, como Grimes, acordaron públicamente implantarse chips cerebrales de ‘Neuralink’ para el año 2022, con la única finalidad de obtener “el conocimiento de los dioses”. Estos dispositivos, son desarrollados y promocionados, por el mismísimo Elon Musk, los cuales despertaron el debate acerca de que si los ensayos clínicos en simios, podrían ser considerados como prácticas de crueldad animal.