Justo cuando pensábamos que los desastres naturales por fin nos darían tregua, se registra un caso bastante extraño en Tampico, Tamaulipas. Resulta que, mientras llovía en la colonia Lomas de Rosales, comenzaron a caer peces del cielo y… bueno, ahora todo el mundo está muy confundido.

El video que están a punto de ver fue grabado el pasado martes en la escuela Félix de Jesus, donde los peces de crías o alevines caían, algunos todavía con vida. Según lo que dijo Manolo Martinez, quien se encargó de documentar el suceso, se trata de un fenómeno a pesar de ser poco usual, tampoco es algo que no ha sucedido antes.

La cosa estuvo tan extraña que hasta Protección Civil Tamaulipas hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

¡Es el fin de los tiempos! Bueno, tal vez no.

Manolo también mencionó que en ocasiones, algunos remolinos pasan por los cuerpos de agua que rodean a Tampico y de paso, recogen a los pecesillos, ranas y hasta tortugas que nadan cerca de la superficie. Después, estos vuelan en lo que podría denominarse como una pobre imitación de Sharknado, donde las criaturas acuáticas sólo vuelan por los aires para sufrir una muerte horrible.

En fin, así están las cosas en Tampico actualmente; uno ya no puede caminar tranquilamente por la calle sin que le caigan animales del cielo. Por otro lado, hay que agradecer que el viento todavía no ha expulsado del agua a criaturas más peligrosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios