Bueno gente, vivimos en una época en la que nada está prohibido y absolutamente todo se difunde o promueve por cualquier rincón de internet. A pesar de que el 2016 estuvo lleno de cosas que rayaban en lo insano, debemos decirles que este año no se está quedando atrás; tan sólo tenemos que saber por dónde buscar.

¿Necesitan un ejemplo para entender lo que intentamos decirles? De acuerdo, pero si luego ya no quieren saber nada de internet, al menos por el resto del día, ya no es nuestra responsabilidad.

Les presentamos a Lickster, una de tantas aplicaciones para el teléfono que ayuda a la gente a desempeñarse mejor en ciertas actividades. Hasta aquí parece normal, pero si les decimos qué clase de soporte ofrece, entonces pelarán los ojos. Esta enseña a las personas a dar sexo oral a una chica de la manera más óptima que existe.

Lol, es como si se rompiera un récord de videojuegos…

Según lo que dice el comercial falso creado por el equipo de The Kloons -y que prácticamente explica de manera gráfica todo lo que necesitan saber-, la app usa los sensores de su celular para percibir la presión, velocidad y hasta tipo de movimientos que uno hace con la lengua para poder dar placer a las partes íntimas de una mujer. Además, la herramienta también dota a sus usuarios con distintas técnicas para así poder pasar horas de sano entretenimiento.

Así que, ahí lo tienen. No sabemos si algún día vayan a necesitar esto o si el simple hecho de haberlo sugerirlo parezca una ofensa, pero sentíamos que era nuestro deber decirles que internet siempre puede tumbar barreras. Por otro lado, nos gustaría saber quién fue corriendo a buscar la app.

En fin, si no tuvieron suficiente con el sketch de Lickster, vean también este clip, donde el protagonista del anuncio nos enseña cómo está estructurado cada comercial que vemos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook