Si ustedes son de los que gustan de disfrutar su sexualidad a plenitud y no hay nada que no intentarían, esta nota es para ustedes.
Resulta que un Jefe decidió recopilar las leyes más extrañas en cuanto a sexo se refiere del mundo y pues… ehm… está canijo, chequen:
Pararte desnudo en la ventana – Singapur
Si deciden que quieren ir a Singapur, háganlo con cuidado pues si decides aparecer desnudo en un lugar que sea “expuesto a la vista pública”, eres culpable de ese delito.
Tener sexo con animales repetidamente – Polonia
En las misteriosas y lejanas tierras de Polonia, pueden dispararte en la cabeza por tener sexo con un animal, pero sólo si lo haces 3 veces.
Usar salsa picante – Perú
No, no como lubricante. Verán, durante los años 70, los prisioneros de las cárceles de Perú tenían prohibido por la ley usar salsa picante en su cocina, esto era porque el gobierno pensaba que eso tenía un efecto afrodisíaco y pues, todo se saldría de control.
Masturbarse – Indonesia
Al parecer, en Indonesia ven el acto de masturbarse como un crimen que puede conseguirles un pase directo a prisión. Esto es lo que dice el artículo 281 de su ley nacional:
“Aquellos que muestren un comportamiento inmoral de manera voluntaria y explícita, serán castigados con un máximo de dos años y ocho meses en prisión.”
Por eso deben tener cuidado de dónde deciden estrangular a cierta ave acuática.
Tener sexo en una motocicleta – Londres
Según dice la ley, el vehículo debe de estar estacionado para contar como un crimen específico. Esto nos deja con una pregunta muy especial: ¿Si lo hacen con una moto en marcha, entonces se ganan un premio?
Estar solos en la noche de bodas – Colombia
La ley de la ciudad de Cali dicta que la novia de la madre debe estar presente y observar el momento en que se consuma el matrimonio. No hay detalles específicos sobre las bebidas y botanas que debe de consumir la suegra al ser testigo del acto de amor.
Engañar a la esposa – Antigua Grecia
Si un hombre era declarado culpable de adulterio, era perfectamente justo que la ley castigara tal acto con un método especial que consistía en: remover el vello púbico e introducir un rábano en el ano del sujeto.
Que bueno que esto no es la antigua Grecia.
Cobrar “de más” – Buckfield, Maine
Es muy mal visto que los taxistas cobren a un pasajero que haya ofrecido favores sexuales a cambio de un aventón. Eso sí, esa ley sólo aplica si las personas acaban de salir de algún club nocturno o si ingirieron alcohol.
Recibir y no dar nada – Dinastía T’ang, en China
La emperatriz de China, Wu Hu, pensaba que dar sexo oral a un hombre representaba una clase de sometimiento a las mujeres. Así que, obviamente, inventó un poderoso decreto en donde todos los sujetos que fueran a visitarla, debían inclinarse ante ella y… “saludarla como se debía” para mostrar respeto.
Tener sexo con un puercoespín – Florida
Ya saben, por eso de las espinas.
Besar a una mujer mientras duerme – Colorado
Si pensaban aplicar el clásico método de los cuentos para despertar a una chica, olvídenlo. En Colorado está mal y no hay más qué hacer.
Acostarse con puercos, vacas, caballos o gallinas – Clawson, Michigan
En caso de que quieran vivir criando animales de granja, asegúrense de mantener todo dentro de lo profesional. Nada de romances con los animalitos, por favor.
Sexo con animales machos – Líbano
¿Por qué sólo los machos? Mejor que no toquen a ninguna criatura, WTF!
Sexo en las escaleras de una iglesia… cuando se mete el sol – Birmingham, Reino Unido
No se pongan a echar pasión en ese lugar, a menos que quieran pagar una multa de 25 libras esterlinas.
Bañarse desnudo – Georgetown, Guyana
Que no los cachen bañándose desnudos ahí, porque en caso de que ocurriese, los llenarían de pintura, los llevarían a las afueras del pueblo y los dejarían ahí a ver qué hace. Pero si además de bañarse, están teniendo sexo mientras lo hacen, también los amarran a un burro y los llevan de paseo por todas partes y luego les prohíben la entrada de por vida.
Cada quien lidia con los crímenes sexuales como quiere, pero deben admitir que muchas de estas leyes son demasiado raras. Si conocen alguna que no se haya mencionado en esta publicación, compartan sus amplios conocimientos.