¡Amantes de los autos, este es su momento! Porque la nostalgia -UNA VEZ MÁS- vende, LEGO se fue directo a las fibras más sensibles para los amantes de lo retro y lanzó una réplica del popular Ford Mustang 67, misma que está fabricada a base de mil 470 piezas para que pases horas de entretenimiento. 

Lo mejor de este mini Mustang del año 1967 es que no pierde detalle de absolutamente nada, aunque esto no debería sorprendernos de LEGO, ya que su fuerte es hacernos gritar de alegría justamente por su actitud perfeccionista que nos encanta.

Según lo que muestran las imágenes compartidas por Motor Pasion, la compañía se esforzó hasta el las características más pequeñas pero llamativas, como el filtro de aire de color azul, las bases de los amortiguadores, placas y todo lo que puedas imaginarte. 

LEGO

Además, para que realmente te sientas como todo un mecánico conocedor de lo clásico así como de lo potente, LEGO implementó varias piezas que se colocan a opción de los jugares, como supercargador simulado, salidas de escape laterales y un tanque de nitrógeno por si quieres que tu Mustang 67 vaya con mayor velocidad (muy a la Rápidos y Furiosos).

Aunque a simple vista este set armado luce increíble, debemos advertirte que esto es algo para personas sumamente pacientes y conocedoras, ya que para que sea vea igual que en las fotografías hay diferentes formas de hacerlos, así que aunque no te guste, quizá en este caso sí deberás hacerla caso a su respectiva hojita de instrucciones. 

LEGO

Pero ¡hey! la recompensa llegará una vez que logres armar tu Mustang 67 de LEGO, ya que viene con algunos accesorios con los que podrás personalizar el automóvil como se te venga en gana. 

El Mustang 67 de LEGO estará disponible a partir del próximo 1 de marzo y tendrá un precio de 150 dólares ¡Por acá lo puedes encontrar! Por acá te dejamos más imágenes de cómo es que luce este auto miniatura:

LEGO
LEGO
LEGO
LEGO
LEGO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios