Seguramente algunos de ustedes le entran bastante a League of Legends y diariamente se esfuerzan por jugar mejor y subir de liga. Sin embargo, tratar de lograr la victoria puede ser difícil y a veces, es inevitable toparse con personas algo “difíciles”, por no decir que llevan la experiencia de juego a niveles de locura imaginable; aquellos que a veces nos hacen pensar: ¿Neta hago esto por diversión?

Por un lado están aquellos que se quedan AFK o que directamente dicen que van a trollear la partida, pero no muchos son como el jugador chino cuya historia llamó nuestra atención.

Este sujeto, cuyo nombre no fue revelado en la publicación de un diario local que lo mencionó, estaba echándose lo que podríamos asumir era la partida de su vida, hasta que el duro guantazo de la derrota lo alcanzó. Tal vez había mucho en juego o posiblemente era su única oportunidad para salir de bronce, pero al perder, su ira fue tan grande que terminó atravesando el monitor de una computadora con la cabeza.

Imagen de News K618

Surrender al 20, por favor…

Justo después de que tirara su habilidad definitiva en las instalaciones del cybercafé, el personal tuvo que acudir en su ayuda y lo llevaron al hospital, donde dijeron que había sufrido lesiones menores.

Imagen de News K618

Hasta ahora se desconoce la razón por la cual el muchacho, originario de Lanzhou, estalló de esta manera. Queremos pensar que estaba en su promo y que uno de sus compañeros dijo: “Voy con Janna en la jungla, pero no se preocupen, que hay carrito.”

¿Qué les podemos decir? Actualmente quienes juegan LoL saben que hay muchos usuarios cuya actitud no nos deja disfrutar el juego de una manera sana. No es por querer criticar, pero YouTube es la más grande prueba de que incluso en los juegos hay personas que no están muy bien de la cabeza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios