Las notas sobre princesas de Disney están en todos lados, y en la mayoría de los casos dejan de lado a los antagonistas de las cintas, esos personajes que son los que hacen de la historia más interesante y no sólo amor y animalitos cantando.
Ya les hemos presentado a Rapunzel, Ariel, la Cenicienta y compañía en todas las versiones posibles, por eso ahora decidimos optar por darles una oportunidad a las villanas, esta vez fueron dibujadas por el ilustrador Andrew Tarusov al puro estilo pin-up.
La fotografía o ilustración pin-up surgió en los años 20, rompiendo con los esquemas sociales de la mujer recatada, en una especie de liberación sexual sin llegar a lo pornográfico, eran más bien representaciones sensuales de las mujeres. El auge de este estilo llegó en los 40 con la Segunda Guerra Mundial, pues su imagen se utilizaba para reforzar elementos patrióticos.
El estilo pin-up tiene que ver mucho con el maquillaje de ojos, labios provocativos, sonrisa sensual, escotes, faldas o pantalones de talle alto, ligueros, zapatos de tacón y más. Es este estilo con el que ahora vemos a las villanas y la verdad es que se ven mejor que las princesas.
Ufff pues así sí me porto mal.
***Vía: MTV