Ay el orgasmo, uno de los temas más controvertidos y tabús de nuestra sociedad.
Conforme vamos creciendo y descubriendo nuestra sexualidad, llegamos al tema de orgasmo, que directamente relacionado con las relaciones sexuales, o el coito como diría Sheldon. Comunmente conocemos a el orgasmo es la culminación de una relación sexual, cuando hombre y mujer llegan al punto máximo y hasta ven estrellitas, dicen algunos. Otros muchos dicen que el orgasmo es un mito y que no existe (si son esos, pobres de sus parejas).
Lo que sí es un hecho es que el orgasmo es algo que existe y es el punto mayor de satisfacción sexual del cuerpo, pero, muchos estudios arrojan que no necesariamente necesitas estar en pleno acto para llegar a este punto, para empezar algunos deben estar en circunstancias especificas para llegar al punto máximo o haciendo algo que simplemente no tiene nada que ver con lo sexual.
La gente es rara y estas son algunas de las circunstancias más extrañas para llegar al preciado orgasmo.
Ejercicio
Un estudio llevado acabo por la Universidad de Indiana, revelo que 124 personas de 530 que participaron en el estudio sufrieron un orgasmo al hacer yoga, bicicleta, levantamiento de pesas y correr. ¿Neta?
Corte de cabello
Gente con ASMR (Autonomus Sensory Meridian Response) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, experimentan placer en sensaciones como escuchar gente respirar, susurrar, masajes o en tener un corte de cabello.
Bostezar
Cuando uno bosteza libera el estrés y hasta da para una buena estirada. Sin embargo en 1995 un antidepresivo ocasionaba que cada que bostezaban tenían un orgasmo.
Dar a luz
Muchas mujeres han experimentado, a parte de dolor durante el parto, un orgasmo.
Pensando en el orgasmo
Lady Gaga y Ron Jeremy aseguran que ellos pueden llegar al orgasmo con tan solo pensar en el mismo. Existen otros reportes alrededor del mundo de gente que afirma lo mismo, que con solo un pensamiento pueden explotar de placer. Quítate YouPorn, llegó el poder de la mente.
Lavándose los dientes
Hay gente que sufre placer con solo sentir como se lavan los dientes, y hay quienes lo hacen de 10 a 15 veces al día.
Solo cuando están solos
Hay personas que necesitan estar solos para poder llegar al orgasmo, entonces mientras están en pleno acto sexual, deben retirarse y terminar en otra parte.