La semana pasada el sitio ‘Mashable‘ publicó un artículo que aseguraba que es más probable morir tomándose una selfie que en por el ataque de un tiburón, por supuesto esto impactó a muchas personas, pues resulta difícil de creer que una acción que nos parece tan simple y hasta a veces boba resulte mortal, si no nos creen aquí pueden leer algunas historias.

Después de esto, la página ‘The Independent‘, realizó una investigación para averiguar cuáles eran las posibilidades de morir en un accidente aéreo, un ataque de tiburón o por algunos otros sucesos realmente mortales o peligrosos. Para la investigación ‘The Independent’ se basó en datos del portal de encuestas ‘Statista’, y estas son las probabilidades de morir en:

– Un accidente de motocicleta: 1 entre 112

– Un asalto a mano armada: 1 entre 358

– Un accidente aéreo: 1 entre 8,015

– ‘partidos’ por un rayo: 1 entre 164,968

– Por una serpiente o una planta venenosa: 1 entre 42,120

– Por un ataque de un tiburón 1 en 3.7 millones

Claro que no son datos definitivos, cambian dependiendo de las actividades de cada persona y de su locación, pero nos dan una referencia. Después de ver las cifras nos queda claro que las probabilidades de morir siguen siendo más altas por una selfie que por un ataque de tiburón, así que mucho cuidado con las fotos…

**Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios