Pus sí, sonará como a canción de Arjona, pero el amor no sabe de guerras ni de conflictos ideológicos. Eso lo tiene muy claro una pareja que decidió casarse en la ciudad de Homs, una de las más devastadas por la guerra civil en Siria.
Aunque esta ciudad en gran medida está controlada por grupos terroristas, un soldado del Ejército de Bashar al Assad y su pareja quiso realizar la sesión fotográfica de su bodorrio en medio de las ruinas y devastación de esta guerra que ha dejado millones de desplazados y más de 250 mil muertos.
En Homs a diario se vive un infierno donde la muerte y destrucción son una constante, sin embargo, eso no impidió que la novia luciera radiante y enamorada, al lado de su ahora esposo. Chequen estas imágenes:
Estas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Jafar Meray, quien explicó que su objetivo era demostrar que en Siria “la vida continúa en silencio y que la esperanza siempre está ahí”, además de que el amor es más fuerte que la guerra.
¿Qué les pareció? Aunque las imágenes transmiten una gran calma no podemos dejar de lado que un importante porcentaje de Homs está tomada por grupos terroristas como ISIS y el Frente al Nusra, que es una rama de Al Qaeda.
Incluso el pasado lunes, el Estado Islámico perpetró un doble atentado terrorista en Homs que dejó 32 muertos y más de 90 heridos.
El amor y el horror conviviendo en un mismo espacio. Ojalá este 2016 nos traiga más bodas y menos bombas.