Miles de personas de todo el mundo siguen ignorando los protocolos y  medidas de seguridad para evitar contagiarse del COVID-19, por lo que toca a los negocios cuidar del bienestar y salud de sus clientes, pero ninguno tan creativo como Burger King, que se ha optado por  repartir coronas de cartón gigantes o poner kilos de cebolla en sus hamburguesas, para propiciar que sus clientes respeten el distanciamiento social.

El rey de las hamburguesas en Alemania, ha mostrado tener una gran imaginación, lejos de separar las mesas de sus restaurantes o seguir bajo el esquema de servicio a domicilio, la firma está repartiendo entre sus clientes bávaros las clásicas coronas de cartón, pero en tamaño jumbo.

Las creativas iniciativas de Burger King para respetar el distanciamiento social
Twitter: @Diasozr

Inspiradas en los sombreros charros mexicanos, las coronas miden aproximadamente 1.80 cm. de diámetro, adornada con sus clásicas gemas y el logotipo de la cadena, la compañía de comida rápida estadounidense se asegura de que no haya forma de que se amontonen unos con otros, aunque tengan que hacer malabares en el área de los sanitarios.

La compañía  fundada por James McLamore y David Edgerton, es bien conocido por tener una comunicación bastante singular con sus clientes y durante la crisis sanitaria global, no iba a ser la excepción. Burger King Italia, prefirió incentivar los protocolos de seguridad del coronavirus entre personas, de una manera muy subliminal.

Las creativas iniciativas de Burger King para respetar el distanciamiento social
BK

Recientemente, Burger King lanzó entre sus establecimientos italianos, una nueva ‘whopper’ con la receta secreta del  de distanciamiento social: tres gruesas y crujientes capas de cebolla, perfectamente escondidas entre la hamburguesa. Coma forma diplomática de mantener a las personas alejadas a tres metros de ti, dentro y fuera de los establecimientos.  Así, tu aliento será tu mejor defensa.

“Queremos fortalecer las reglas de distancia y los estándares de higiene en nuestros restaurantes. Estas coronas hechas a sí mismas son una forma divertida y entretenida de recordar a nuestros clientes que mantener la distancia física es primordial”, dijo un portavoz de Burger King, recoge La Vanguardia.

Otras cadenas internacionales, como McDonald’s también están tomando sus propias medidas para seguridad de sus clientes, haciendo hincapié en el distanciamiento social. Y no descartamos que en México, el sector restaurantero implemente algunas iniciativas, tan innovadoras como estas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook