Sabemos que el mundo se consume en dinero y que las apps no crecen en los árboles virtuales, que hay un equipo de personas detrás de ellas pensando en cómo mejorar tu día a día y más, tomando en cuenta que los teléfonos se han vuelto indispensables para la vida diaria y que incluso, para muchas personas, cumplen la función de una computadora personal. Existen apps que sirven para medir, para dar el tiempo, para pedir un taxi, para saber qué canción estás escuchando, para jugar, para retar en un duelo de rap a MC Dinero, pero hay apps realmente útiles y que implican una inversión considerable para poder existir, por lo que también representan un gasto considerable para tu bolsillo, aunque hay algunas que realmente valen mucho la pena.
Aquí les dejamos las apps más caras (con precios en dólares)
G-Map U.S. West
Precio: $199.99
No hay más, se trata de una aplicación que sirve como GPS e incluye mapas e indicaciones para llegar a diferentes lugares de EE.UU., pero con la variante de que funciona sin necesidad de internet. Claro, el que no necesite internet es una gran ventaja, sin embargo, el precio es un poco excesivo, considerando que Google Maps, Waze y otras apps son bastante eficientes, a pesar de que necesitan datos.
Harrison’s Principles of Internal Medicine, Official Reference eBook for Doctors, Healthcare Professionals, and Students
Precio: $199.99
Básicamente, se trata de un libro digital de medicina y eso ya de entrada es mucho. El Harrisons incluye información para diagnosticar enfermedades, síntomas y padecimientos y se le considera “El libro más confiable de la Medicina”.
Esta compleja aplicación de comunicación es para personas que tienen dificultades para usar su voz natural. En particular, la aplicación es para aquellos que tienen autismo, Síndrome de Down, ALS, apraxia y otras condiciones que afectan la capacidad de una persona para hablar, por lo que resulta una gran herramienta.
vueCAD Pro es una aplicación que te permite ver CAD –o archivos de diseño asistido por ordenador– en tu iPhone. Con la aplicación, se puede ver el dibujo en su forma original, hacer cambios y enviar por correo electrónico las modificaciones.
Esta aplicación se conoce como “La App del millonario”. Los usuarios reciben un trato VIP por parte de los socios de lujo de la compañía. Una vez que se compra la aplicación, se tiene que verificar que sus activos en el banco están por encima de $ 1 millón de dólares para ser aceptado.