Jesús es un muchacho ocupado, está viendo cuántos likes le dieron al post de “Like si amas a Jesús” en Facebook y haciendo milagros, pero no por eso se olvida de visitarnos.
Ahora, por lo mismo de que está ocupado, no puede ir casa por casa saludando y viendo que todo esté en orden, debe de hacer apariciones fugaces, pero significativas.
Deja su huella en objetos del diario acontecer para que nosotros los encontremos y subamos a internet donde serán pieza de debate.
Pensando un poco, recordamos estas épicas apariciones de Jesús:
Cuando apareció en una pizza
Hace algunos años, Jesús decidió hacer una aparición sorpresa en el alimento más querido del mundo, la pizza.
Los muchachos dueños de la pizza en lugar de comérsela, decidieron subastarla y se fue en 65 dólares, dinero que esperamos se haya utilizado en comprar más pizza.
Cuando apareció en grasa de hamburguesa
Todos sabemos que la preparación de una hamburguesa es una experiencia fuera de este mundo; es una experiencia religiosa. Esto es prueba de ello.
Cuando apareció en una plancha
No todo tiene que ser comida, después de que nos atascamos de pizza y hamburguesas, hay que limpiar la casa y lavar la ropa y demás, Jesús apareció en una plancha para que no digamos que nada más viene a comer y se va.
Cuando apareció en Google Maps
Dándose cuenta de que lo de hoy es internet, Jesús dio el salto a la súper carretera de la información para tener mayor impacto entre los teens. Google Maps parecía la opción más indicada.
Cuando apareció en grasa de tocino
A ver, ateos-veganos… Expliquen esto.
El buen Jesús apareció en un sartén que había sido utilizado para freír un poco de tocino. Todo esto ocurrió en 2010 .
Cuando apareció en forma de Cheeto
Ok, esto sí es demasiado, sólo es un cheeto con un cheeto más chiquito pegado. Esas personas juran que es Jesús rezando y hasta le hicieron una cajita de plástico para guardarlo.