Esta semana todas las miradas se centraron en las fotos con las que Kim Kardashian aparece en las páginas de la revista Paper… muchos dirán que doña Kardashian está retocada –y quisiéramos retocarla más- pero de que llamó nuestra atención y ocupó millones de pensamientos de fervorosos púberes, eso ni dudarlo…
Pero para aquellos que se quejaron de lo photoshopeadas que lucieron las imágenes de la señora de Kanye West, pues aquí les presentamos las fotos con las que Lara Stone muestra cómo luce su cuerpo de cuando no hay edición de por medio.
Para permitir que la lente de la cámara la captara, la modelo holandesa sólo puso una condición: nada de Photoshop. Más natural no se puede… bueno, sí, pero no al alcance de mortales.
Esta sesión de fotos fueron hechas para la revista System a un año de que la modelo tuviera un hijo con el comediante David Walliams. Según palabras de Stone, estas imágenes son una manera de aceptar que a sus 30 años todavía la aguanta su cuerpo ya cambió, pero sigue haciendo llorar al ciclope suspirar con su belleza: “Todo el mundo tiene flacidez en los brazos o los senos caídos. Estoy tratando de aceptarlo. Y está bien, porque las cosas que las mujeres pueden hacer con su cuerpo son asombrosas”.
¿Se les hace flácida?