En redes sociales, nunca va a faltar un ‘lord’ o una ‘lady’ listos para volverse virales. Y acá en nuestro querido México, el asunto no falla cuando se trata de encontrar alguno de estos personajazos. Es más, a algunos hasta parece que les da lo mismo si los evidencian, tal como lo señala una mujer a la que se le está conociendo como #LadyMugrosa.

Durante los recientes días, esta señora se ha vuelto tendencia en varias partes del internet por sus agresivas respuestas a los policías que atendían un percance vial en el que ella estuvo involucrada. Y no se detuvo ahí: entre toda la bronca, hasta embarró a una reconocida aerolínea de la que mencionó ser trabajadora.

#LadyMugrosa. Foto: Captura de Twitter

Mujer choca y agrede a policías

Y hoy en México Mágico… una nueva ‘lady’ se suma a la lista de las varias y varios personajes de esos que parecen no importarles mucho aparecer en redes sociales haciendo de las suyas. En esta ocasión, se trata de una mujer que en presunto estado de ebriedad ocasionó un ligero percance vial.

Todo indica que ella habría chocado con otro automovilista y aunque el incidente no fue grave, pues evidentemente había que pagar el daño. Sin embargo, la cosa se salió un poquito de control cuando el conductor del otro coche y algunas de las policías que atendían el problema, se acercaron a la mujer.

#LadyMugrosa. Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: QUÉ HORROR: AGREDEN A UN CONDUCTOR DE UBER POR PEDIRLES QUE USARAN CUBREBOCAS

Nace la ‘Lady Mugrosa’

En el video que está circulando ahora en redes sociales, se ve como la mujer intenta negociar la reparación de los daños con el afectado… pero ella no se contuvo al ver que la andaban grabando. “Chinga tu madre, gorda…”, la conductora de sudadera verde desde la ventana de su camioneta a otra persona que se encontraba por ahí. Y hasta le sobró tiempo para hacer la seña obscena del dedo medio.

Y mientras un señor le hablaba para quedar de acuerdo con el pago del daño, ella seguía dirigiéndose a algunas policías que se encontraban atendiendo el percance. “Grábenme, güey”, dijo la mujer mandando besos a la cámara. “Pinches mugrosas”, continuó y ya no hubo quien la parara.

“Pásame tu teléfono… Yo no mugrosa, güey. Yo te voy a pagar… Soy capitana de Aeroméxico… No es lo mismo ser una mugrosa que ser una capitana de Aeroméxico, remató la mujer en el video aparentemente refiriéndose a algunas de las elementos de seguridad que estaban alrededor. Así, pues, la supuesta empleada de la empresa de aviación de ganó el apodo de #LadyMugrosa. Vaya cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook