No se hagan, aunque muchos le echamos ganas a la chamba (eso esperamos), la mayoría soñamos con que en una de esas, de repente llueva dinero del cielo. Y sí, sabemos que esto es imposible de manera natural; sin embargo, hay quienes lo logran en la vida real, aunque sea para deshacerse de la lana que se robaron, tal como sucedió con los rateros de los que les hablaremos en esta ocasión.

Resulta que hace algunos días se viralizó en el internet de las cosas este caso que se llevó a cabo el pasado 21 de octubre en la autopista Costanera Norte, ubicada en Chile. Todo estaba relativamente tranquilo aquel día, hasta que de la nada, la gente de la comunidad de Pudahuel se quedó con el ojo cuadrado cuando vieron volar un montón de billetes, algo que sacó de onda a todos pues de plano no entendían lo que estaba pasando.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Aplausos! Perritas persiguen a rateros y evitan un asalto en calles de Argentina

Estos rateros aventaron una maleta con billetes y los terminaron agarrando

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, un grupo de rateros llegaron a un negocio que funciona como bazar y local de juegos, en donde entraron y amenazaron con pistolas al personal para que les entregaran el dinero que ahí guardaban. Después de un rato, los ladrones se fueron de este establecimiento y se llevaron la nada despreciable cantidad de 10 millones de pesos chilenos (que vienen siendo como 246 mil pesitos mexicanos), pensando que ya se habían salido con la suya y nadie iría tras de ellos.

Por supuesto que los dueños del local no se quedaron con los brazos cruzados y se lanzaron con la policía, quienes iniciaron una persecución para agarrar a los delincuentes. Después de seguirlos por las cámaras de seguridad, las autoridades dieron con los asaltantes, quienes andaban por la autopista pero antes de que los atraparan (porque era evidente que iba a pasar), decidieron aventar una bolsa con los billetes que se clavaron. A continuación les dejamos al video para que chequen toda la onda:

Como era de esperarse, el caso de estos rateros rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde dejaron a muchos con la boca abierta. Hasta el momento de escribir esta nota, lo único que se sabe es que los seis ladrones fueron detenidos y andan esperando a que la ley defina su situación. Por supuesto que no estamos a favor de la delincuencia, pero estamos seguros que esta es una de las escenas más locas y random del 2022 y que hemos visto en un buen rato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios