Cuando nos enteramos de este tipo de historias nos convencemos de que el karma existe y no es un invento para hacernos sentir bien a nosotros mismos. Esta es la triste historia de un hombre que robó un iPhone y el gusto le duró poco.

Un hombre identificado como Jermaine Debrah, de 28 años, robó un iPhone, sin embargo olvidó desinstalar -o no sabía de la existencia- de la aplicación “Find my phone” y justo cuando la policía estaba rastreando el dispositivo robado se encontraron con que el ladrón estaba a unos cuantos pasos de la estación de policía de Mitcham.  Lo único que tuvieron que hacer los elementos fue salir corriendo y esposar al ladrón.

Jermaine Debrah, asaltó una casa en Croydon, al sur de Londres a finales del año pasado, la víctima reportó el crimen con la policía a pocas horas de lo sucedido, además de que informó que su celular tenía instalado ‘Find my iPhone’.

Cuando los oficiales llegaron con Debrah le encontraron el dispositivo en el bolsillo de su pantalón, aunque  el hombre negó haber realizado el crimen, las pruebas posteriores arrojaron que había sido él y lo sentenciaron a dos años de prisión.

¿Ven?, Karma casi inmediato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios