Los dispositivos de Apple siempre causan mucho furor entre sus fans, tanto, que hasta le dedican cientos de horas a especular que es lo siguiente que lanzará la marca de Cupertino, y justo hablando de ese tema, muchos rumores han surgido sobre el hecho de que el próximo modelo del iPhone no incluya la entrada para audífonos.

Esta decisión, implicaría que los usuarios tendrían que conectar sus audífonos a su teléfono vía bluetooth o en su defecto, con la entrada lightning que es la misma que se utiliza para cargarlo. Las ventajas de dejar atrás esta tecnología de hace casi 100 años, es que el sonido que se transmita puede ser de alta calidad, además de que se podrían fabricar iPhones aún más delgados.

Sin embargo, de acuerdo a Matt Galligan, un diseñador de San Francisco, asegura que Apple quitará esta entrada para hacer al iPhone más delgado, pero que no aumentará el tamaño de su pantalla, esto de acuerdo a unas patentes que registró la marca de California, donde de acuerdo a Galligan, la idea es hacer teléfonos sin botones físicos, poniendo el lector de huellas digitales en la misma pantalla.

La idea de no hacerlos más grandes, es para que sea más fácil de manejar, ya que hay modelos como el iPhone 6s Plus, que apenas y cabe en los bolsillos y resulta incómodo traerlo ahí, por ello no los crecerían de tamaño, sino que los mejorarían internamente, aunque como lo asegura Matt, estos cambios no vendrían todos en su próximo modelo, sino que Apple lo haría de forma paulatina. Sólo el tiempo nos dirá si esta teoría, se vuelve realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios