La primera persona que dijo que para el amor no hay edades, probablemente no estaba pensando cómo lo interpretarían millones de personas muchos años después de que esto sucediera. Como un adolescente de 17 años que decidió casarse con una mujer de 71.
Para todos esos aquellos que se preguntan ¿qué tiene de diferente a mi amigo el que se liga a las niñas de secundaria?, la respuesta está en su corazón aquí les contamos de que va el asunto:
Gary Hardwick era un adolescente de 17 años que al igual que todos los chicos de esta edad, sólo quería encontrar el amor, y así fue como conoció a Almeda Errell de 71 años. Todo esto sucedió cuando Gary asistía al funeral del hijo de Almeda, e instantáneamente hicieron match sintieron una gran conexión
Dos semanas después de la primera cita, este hombre enamorado decidió proponerle matrimonio por teléfono al amor de su vida.
Fue así como tres semanas después de conocerse, la pareja hizo oficial el anuncio de su boda.
El joven originario de Tennessee, logró organizar la ceremonia de matrimonio en tan sólo seis días con tal sólo $200 dólares (o $3,700 pesos aproximadamente).
“No estaba buscando a un hombre joven, pero Gary simplemente apareció. Inmediatamente supe que era el indicado”
Actualmente, la feliz pareja se encuentra viviendo en la casa de Almeda, junto con uno de sus nietos, que tan sólo es tres años más grande que su nuevo esposo.
Aunque sus familias no parecen apoyar del todo esta unión, la pareja ha dejado en claro que son felices y que esto no logra afectarlos en lo más mínimo puesto comparten su amor con el resto del mundo mediante sus redes sociales.
Así que no se desesperen, su futura esposa o esposo, nacerá en cualquier momento.