¿Y ustedes que hicieron anoche que hubo Luna Llena?

Seguramente nada. Sin embargo, en un club japonés para hombres calvos decidieron celebrar que había luna llena y por ello ayer organizaron una competencia bien loca. Sí, sabemos que lo anterior suena muy extraño, pero ya ven, dicen que Japón es otro mundo.

A esta fiesta para ver la luna llena se le conoce como Tsukimi, y antes de comenzar, un sacerdote ofrenda a una deidad representada por la figura de un hombre calvo muy parecido a Krilin.

¿Y cómo era la competencia de los socios de este raro club ubicado al norte de Japón?

Bueno, pues los contrincantes se colocan en la cabeza unos chupones de plástico unidos por una cuerda y comienzan a luchar por despegarle al otro el chupón. Chequen:

Al final el feliz ganador fue Ota Mamoru, quien se dice ansioso por defender su título el año que viene. La verdad no puedo esperar a quedarme pelón para también reunirme con otros amigos calvos y pasar una noche de pura diversión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook