Viajar en avión no siempre es lo más cómodo del mundo, ya sea que te toque un bebé llorando, alguien que no respeta tu espacio personal o simplemente tus piernas no caben en el mínimo espacio entre filas de asientos.
Aunque claro todo cambia si viajas en primera clase y casi casi tienes tu propio departamento, como en el caso de Emirates Airlines. Pero como todo en esta vida siempre puede llevarse a otro nivel, llega una nueva primera clase, para los ultra millonarios, pues prácticamente tienes una cabina en el avión para ver el exterior.
Este sistema fue creado por Windspeed Technologies, la cual llamaron SkyDeck y permite a los pasajeros observar la vista desde la parte superior del avión con una cabina de cristal. La compañía afirma que desarrolló este aditamento para darle a los usuarios una oportunidad de observar el ambiente fuera del avión mientras vuelan.
SkyDeck tiene dos diseños, uno con un elevador que te lleva directo a la burbuja; y el otro con sillas en el domo donde pueden sentarse a disfrutar la vista.
Business Jet Interior International entrevistó al CEO de la compañía, Shakil Hussain, quien declaró que aunque la patente está pendiente, cree que costará entre 8 y 25 millones para instalarla y certificada. Para él, esta será una experiencia aún más VIP. ¿Cuánto costaría un boleto para esta zona? No se sabe, pero seguro no saldría en las promociones de media noche.