Así como lo lees: porque aparentemente no lo hemos visto todo, ahora la gente está enloquecida en internet uniéndose al nuevo furor: hacer un unboxing de la clásica y amada Cajita Feliz.
¿Qué es un Unboxing?
Empecemos por el principio: un unboxing se traduce como “un desempaque”, y el término es usado por la red como la demostración –usualmente en video– de cómo se abre un producto nuevo.
O sea, imagina el día de navidad cuando te llegaban regalos de los Reyes Magos, todo ese acto mágico de cuando sacabas tus juguetes de su caja, cosa por cosa, y lo mucho que te maravillabas y detenías a ver papelito por papelito, instrucciones y todo lo demás que iba dentro de la caja. Algo así es, solo que va acompañada de una explicación.
¿Y cómo se hace un Unboxing de una Cajita Feliz?
El producto más adorable de McDonalds, que dicho sea de paso ya es más nutritiva de lo que estábamos acostumbrados anteriormente porque tiene cero azúcares añadidos, es el nuevo foco del unboxing más cool de todos.
El nuevo “reto” que ha tomado al internet es el más cool, antojable y fácil de todos porque lo puedes hacer como tú quieras. El chiste es que te animes, además, la parte más divertida del unboxing, todos estaremos de acuerdo: es la de sacar los muñequitos de ediciones especiales, sobre todo cuando son de películas que todos amamos, como los que vienen de una galaxia muy, muy lejana…¡así que corran por una!