La bella y joven modelo Cara Delevingne, ha tenido un año my ocupado, ya que además de que participará en la próxima película de Suicide Squad interpretando a Enchantress, también se la ha visto muy bien acompañada de su novia St. Vincent, prueba de ello es esta imagen de las guapas tórtolas.
Sin embargo, no todo son noticias positivas, y resulta que a la señorita Delevingne, se le acusa de plagiar un diseño creado por el estudio Otherwild, el cual se trata de la frase “The Future Is Female” (El futuro es femenino), la cual portaron en 1975 la cantante Alix Dobkin y la fotógrafa Liza Cowan, como parte de su apoyo a la comunidad lésbica y de la cual dicho estudio tiene los derechos. Pero, ¿qué tiene que ver la modelo en todo esto?
Resulta que a Cara, se le hizo fácil poner esta frase en sudaderas y venderlas a través del sitio Represent, con la intención de ayudar a la fundación Girl Up, la cual promueve la salud, seguridad y educación de las mujeres jóvenes en países en desarrollo. Para hacer el anuncio, puso una foto en su cuenta de Instagram invitando al público a adquirir dicha prenda. “Muchos de ustedes me han preguntado por una de éstas, así que decidí ponerlas a la venta, cuyos ingresos serán para Girl Up“, escribió la modelo.
Sin embargo, apenas un día después de publicarlo, la cuenta del estudio Otherwilde le contestó por el mismo medio, y la acusaron de plagiar su creación, por lo que la invitan a darle todas sus ganancias a este estudio, además de que aseguran que “sus acciones contrarrestan irónicamente el mensaje del lema “El futuro es femenino”, y está confundiendo lo que ella hizo como si comenzara con un pequeño negocio femenino, cuando en realidad compró el producto a nosotros tan sólo hace unas semanas”.
Ya veremos en que termina todo esto, ya que Cara aún no se ha manifestado al respecto, pero les dejamos la guerra de fotos que ambas cuentas postearon en Instagram.
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el